Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid y The Weeknd están más enamorados que nunca y ya se quieren casar

Bella Hadid y The Weeknd están más enamorados que nunca y ya se quieren casar
Bella-Hadid-The-weeknd-engaged-comprometidos
-

Después de que hace seis meses retomaran la relación Bella Hadid y The Weeknd, tal parece que ahora están más enamorados que nunca, pues nos han dejado claro que van muy en serio no sólo por las recientes fotografías súper románticas que los dos han compartido en Instagram, sino porque también ya se mudaron juntos al increíble departamento de él. Pero eso no es todo, la revista Us Weekly anunció que Abel Makkonen está listo para darle el anillo de sus sueños. Una fuente comentó al medio: "la propuesta a está a la vuelta de la esquina".

Desde que en octubre él la sorprendiera con una fiesta que preparó para celebrar su último cumpleaños, la cual estaba llena de sus amigos y familiares más cercanos, no nos quedó duda de lo felices que se ven juntos. The Weeknd realmente se esforzó para hacerla sentir especial y nos lo demostró con las sexys fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. Y a finales de ese mismo mes, fue que le pidió que se mudara con él a su increíble departamento en Tribecca, Nueva York.

Publicidad

Recordemos que mientras estaban separados, él mantuvo una relación con Selena Gomez que duró 10 meses, en donde también hubo rumores de un futuro compromiso, aunque eso nunca sucedió. Después de que este amorío terminara y Sel regresara con su ex, Justin Bieber , Abel hizo lo mismo con Bella Hadid. Tal parece que esto les funcionó a ambos para darse cuenta que realmente están hechos el uno para el otro y que nunca más se quieren separar.

Lee: Los sucesos que llevaron a Selena Gomez a tener un `break down´ Lo único que nos preocupa es que nuestra cantante favorita, que tiene poco de haber salido de rehabilitación después del break down que tuvo a causa de una crisis por su enfermedad, se entere que otro de sus ex novios está a punto de comprometerse con la mujer con la que mantuvo una relación antes de ella. Lee: Bella Hadid presume sus días con The Weeknd en su millonaria mansión The Weeknd y Hadid tienen historia: la primera vez que comenzaron a salir fue en abril de 2015 y duraron hasta noviembre 2016. Después, se separaron a causa de su nueva relación con Selena Gomez, para después regresar con Bella oficialmente en enero de este año. ¿Cuándo crees que le de el anillo?

Publicidad