No es un disfraz, es el cambio definitivo de look de Justin Bieber

3704
Shutterstock

Tras haber presumido una larga melena durante una larga temporada, Justin Bieber por fin se deshace de su pelo largo. Primero pensamos que sólo se trataba de su disfraz de Halloween, pero ahora estamos seguras de que Justin Bieber está estrenando un cambio definitivo de look.

El intérprete de “Sorry” debutó su nuevo look en Disney World en Orlando. Y no, si piensas que sólo se lo cortó un poco, no es así, el cambio fue radical y definitivo,  ¡se rapó!

Publicidad

Como era de esperarse, los fanáticos del cantante que se encontraban en el parque de diversiones y que vieron a Justin Bieber paseando con nuevo look no dudaron en tomarle videos y fotos y las compartieron en redes sociales.

Lee: Justin Bieber y Hailey Baldwin besándose demasiado (otra vez) en público

Y para hacerlo oficial, Justin Bieber compartió a través de Instagram stories una imagen en donde aparece luciendo su nuevo look.

Lee: Hailey Baldwin miente respecto a Justin Bieber ante un detector de mentiras

Instagram

Hace poco tiempo, Justin y Hailey Baldwin fueron captados entrando a una peluquería y aunque de momento pensamos que el cantante se iba a cortar el pelo no fue así, lo único que recortó fue su bigote.