El Palacio le pide a Meghan que se vista menos como una estrella de Hollywood y más como una royal

1153
- Publicidad -

A seis meses de convertirse en royal, Meghan Markle se ha ganado el spotlight de los fanáticos de la familia real. Primero nos sorprendió con speeches sobre el empoderamiento de la mujer, luego con actos tiernos con el príncipe Harry y por supuesto, con looks arriesgados, los cuales la están metiendo en problemas con el Palacio, pues le piden que se vista menos como una celebridad y más como miembro de la realeza. 

Y aunque que nosotros creemos que Meghan nació para ser Duquesa, en el Palacio no piensan igual. De acuerdo con Daily Mail, la ex protagonista de Suits no está representando al Palacio de la mejor manera.

Publicidad

Supuestamente, personal del Palacio le está pidiendo que se vista menos como una estrella de Hollywood y más como un miembro de la realeza.

Lee: La razón por la que no verás a Meghan Markle en un vestido de Victoria Beckham

Foto: Dominic Lipinski/PA Wire

Como seguramente ya sabes, Meghan ha rotó el protocolo en distintas ocasiones, sobre todo por llevar faldas y vestidos demasiado cortos, transparencias y trajes masculinos.

Lee: Gracias a Meghan Markle, Stella McCartney lanza una línea nupcial

Getty Images

Desde hace algunos días, la royal ha sido criticada por usar looks atrevidos y prendas poco favorecedoras. No nos sorprendería si de un día a otro cambia radicalmente su estilo por piezas más conservadoras.