Los 4 fantásticos reaparecen juntos e Internet se emociona

933
Getty
- Publicidad -

Los fanáticos de la familia real están vueltos locos tras la reaparición de los 4 fantásticos, el príncipe William, Kate Mdiddleton, el príncipe Harry y Meghan Markle en algunos eventos del Día de la remembranza.

Todo empezó el fin de semana y como era de esperarse, imágenes de los cuatro fantásticos invadieron redes sociales y los fanáticos de los royals no pueden con la emoción. Es importante mencionar que pocas veces han sido capturados los cuatro juntos, así que este es un momento para recordar.

Publicidad

Lee: Es de royals usar looks coordinados y Meghan y Kate apuestan por el azul

En las imágenes que están rompiendo el Internet de los Fab Four aparece Meghan usando un vestido azul con el que deja al descubierto su baby bump, mientras que Kate recicló una gabardina verde firmada por Catherine Walker. Los príncipes aparecen junto a las royals vestidos con trajes azules.

Los seguidores de los royals también se volvieron locos al ver cómo tanto el príncipe William y Harry procuran a sus respectivas esposas y hacen muestras de caballerosidad.

Lee: Es inevitable, los príncipes William y Harry tendrán que separarse

¿Podrían verse mejor juntos?

Getty Images

La ultima vez que fueron captados juntos fue durante un Summit en el que hablaron sobre la salud mental y antes de eso, una fan llamada Karen Anvil se ganó la lotería la lotería (literalmente) gracias a que capturó a “Los 4 fantásticos” en una foto.

Como era de esperarse, la imagen se convirtió en una fotografía única y fue usada como principal en varias portadas de todo el mundo.

Karen Anvil Twitter