Lorde acusa a Kanye West de copiar el escenario de su último concierto

306
Getty
- Publicidad -

Kanye West acaba de agregar un hater a su lista. La cantante británica Lorde, usó sus redes redes sociales para acusar al rapero por utilizar en su última actuación un escenario con un diseño muy similar al que ella utilizó para su gira.

Aunque hasta el momento habían mantenido una relación cordial, puede ser que después de estas acusaciones todo cambie.

Publicidad

La cantante compartió a través de Instagram una imagen en la que acusa a Kanye de plagiar uno de sus diseños de escenario en el concierto que ofreció el domingo junto al dúo Kids See Ghosts en el marco del festival Camp Flog Gnaw Carnival celebrado en Los Ángeles.

“Me siento muy orgullosa del trabajo que hago, y resulta halagador cuando otros artistas se sienten inspirados por él hasta el punto de decidir probar a hacer algo parecido. Pero nunca he robado -ni a mujeres ni a ninguna otra persona, ni siquiera en 2018 o en cualquier otro momento”, escribió Lorde en el pie de foto.

Lee: Lorde NO cantó y además usó pants en su performance de los #VMA’s

View this post on Instagram

and she's damn right. #lorde #lordemusic #melodrama #melodramaworldtour

A post shared by Sylke (@slowlikepseudoephedrine) on

Aunque en efecto, la escenografía si es muy similar; cabe resaltar que Kanye escenarios ‘suspendidos’ desde 2016, cuando apostó por una plataforma que se inclinaba y sobre volaba al público en su Saint Pablo Tour.

Lee: Lana del Rey estalla contra Kanye West y le recuerda lo similar que es a Trump

Por si eso no fuera suficiente, las acusaciones resultan irónicas pues hace poco tiempo, la esposa del rapero, Kim Kardashian acusó a Saint Laurent de usar la misma escenografía que Kanye para uno de sus desfiles.