Lana del Rey estalla contra Kanye West y le recuerda lo similar que es a Trump

706

Lana Del Rey aclaró a través de Instagram lo inconforme que está por la situación en la que está Estados Unidos actualmente y de paso, le dijo todas sus verdades a Kanye West con un épico comentario.

“El hecho de que Trump se convirtiera en nuestro presidente fue una pérdida para el país, pero tu apoyo es una pérdida para la cultura. Solo puedo asumir que te relacionas con su personalidad en algún nivel. Delirios de grandeza, problemas extremos con el narcisismo, ninguno de los cuales sería un tema de conversación si no estuviéramos hablando sobre el hombre que lidera nuestro país. Si crees que está bien apoyar a alguien que cree que está bien agarrar a una mujer por el coño solo porque es famoso, entonces necesitas una intervención tanto como él, algo que muchos narcisistas nunca obtendrán porque no hay suficiente ayuda sobre el tema. Mensaje enviado con preocupación que nunca será atendido”, escribió la cantante en Instagram.

Publicidad

Lee: Kanye West se confundió y publicó una foto de Beyoncé por la razón equivocada

Acompañó su atrevido mensaje con una foto igual o más atrevida. En la foto aparece el rapero Kanye West usando una gorra roja que tiene grabada la leyenda: “Make America great again”.

Lee: Las chanclas no le quedaban chicas, Kanye West se justifica

Es bien sabido que Kanye es uno de los famosos que más apoya a Donald Trump. El rapero dio a conocer en múltiples ocasiones su favoritismo hacía el actual presidente de Estados Unidos y con ese comentario, Lana del Rey dejó claro que odia a Trump tanto como a la gente que lo apoya, en este caso, el esposo de Kim Kardashian.

Como era de esperarse, su comentario recibió miles de tweets y retweets. Algunos de sus seguidores apoyaron su forma de pensar y otros pocos, reaccionaron negativamente.