Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian sugiere que Saint Laurent copió a Kanye West en su último desfile

Kim Kardashian sugiere que Saint Laurent copió a Kanye West en su último desfile
kim-kardashian
-

Kim Kardashian no estuvo presente durante Paris Fashion Week ya que prefirió ir de baby moon con sus hermanas a Tokyo antes de la llegada de la hija de Khloé, sin embargo, la estrella de reality estuvo muy pendiente de los shows.

El miércoles por la noche Saint Laurent presentó su desfile y al parecer a Kim Kardashian no le gustó nada, incluso se enojó. La mamá de tres compartió a través de Instagram Stories que la firma había copiado el escenario que Kanye West usó en los conciertos de su última gira.

En sus historias compartió una imagen en donde aparece una modelo usando unas botas de tacón ancho y escribió: "Cute YSL" y estamos casi seguros de que lo hizo en forma de sarcasmo. Lee: Kim Kardashian insiste en hacer estos zapatos sucedan y nos rehusamos

Publicidad
ysl
-

Instagram Después, reveló una fotografía en la que reveló sus intenciones al sugerir que la iluminación del show de Saint Laurent y el concierto de su marido era casi idéntica ya que en ambas imágenes se alcanza a ver que el techo está lleno de focos. Instagram Querida Kim, la iluminación en el techo no es el hilo negro de la iluminación y el set del show fue simplemente espectacular. Tenía gradas para los invitados por un lado y al frente, un espejo que atravesaba de un lado al otro de la pasarela. En un espacio completamente negro, con un piso en madera del mismo tono. La iluminación era por medio de reflectores que formaban una L desde la entrada de las modelos hasta el pit de los fotógrafos. Totalmente diferente al de un concierto.

Publicidad