Kim Kardashian insiste en hacer estos zapatos sucedan y nos rehusamos

No, no son zapatillas de quirófano, son los últimos y más extravagantes zapatos de plástico de Kim Kardashian.

4300
Getty Images
- Publicidad -

Kim Kardashian siempre nos sorprende llevando diferentes tendencias que jamás imaginaríamos usar. Cuando se trata de cambiar y buscar siempre novedades, la estrella del reality ha demostrado que no tiene miedo a hacerlo. Claro ejemplo es, el cambio de look que constantemente hace pues hace unos meses la veíamos en un rubio platinado y este fin de semana cambió radicalmente al rosa… o cuando intentó hacer tenencia el llevar medias como pantalones, NOT GONNA HAPPEN!  

Lee: New look! Kim Kardashian sorprende al cortarse el pelo

Publicidad

Recientemente las tres hermanas se dirigieron a tierras asiáticas para un “girls trip” antes de que Khloé tenga a su bebé. Y fue ahí en donde Kim K nos sorprendió con unos pumps transparentes en color azul y aunque en un principio creíamos que se trataba de unos cubre zapatos de quirófano descubrimos que no, son sus zapatos…

Instagram

Lee: Chanel revive las polémicas botas de plástico de Kim Kardashian

La estrella del reality subió varias fotos en donde se dejó ver su total look. La empresaria optó por llevar un “traje” con escote en negro. Kim no dudó en compartir los detalles, o sea, los zapatos. Eran estilo pump de plástico en color azul, por supuesto, que el pie quedaba completamente a la vista. Eso sí, se aseguró de tener un pedicure perfecto para que se viera bien.

Instagram

Lee:Kim Kardashian lleva las transparencias a otro nivel

No es la primera vez que Kim nos sorprende con unos zapatos de este estilo, pues ya los hemos visto en otros modelos, sin embargo, estos últimos son los más “extrovertidos”.