¿Kendall Jenner rompió el corazón de Anwar Hadid?

1838

Estar al tanto de las relaciones sentimentales de Kendall Jenner es una tarea complicada pues la modelo es muy discreta y reservada con ese tema, sin embargo, gracias a Anwar Hadid sabemos que la estrella de reality show le rompió el corazón al hermano menor de Bella y Gigi.

Después de meses de aventuras con el hermano menor de su mejor amiga, Gigi Hadid, parece ser que la modelo de 23 años ya dejó por la paz lo que pudo ser con Anwar Hadid.

Publicidad

El lunes, Anwar comenzó a publicar varios mensajes crípticos en Instagram que insinuaban un desengaño y un amor perdido.

Lee: Kendall Jenner festejó su cumpleaños de una forma bastante mortal

En Instagram Stories compartió una foto que decía: “Me pregunto si podré ser amado tan profundamente como yo amo”.

Y en otro post que mostraba un texto escrito en su muñeca se leía: “¿por qué todavía estás en mi mente?”.

ELLE US

Más tarde compartió las siguientes palabras: “Solía ​​tener miedo de sentir las cosas profundamente porque sentía que el sentimiento de felicidad abundante no se podía obtener para siempre, pero sentir abiertamente ahora es mi única fuente de inspiración. Y ahora que no tengo miedo de expresar mis pensamientos y sentimientos, siento que todo está muy tranquilo”.

Instagram

Los posts de Anwar se dieron justo después de que la modelo fuera captada en un partido de su ex, el jugador de basketball Ben Simmons, acompañada de un grupo de amigas. Ben y Kendall comenzaron su “relación”en mayo y durante el verano fueron captados con Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Sin embargo, sospechamos que habían terminado pues la modelo fue captada besando a Anwar Hadid en el after party de los CFDA en junio.

Anwar y Kendall celebraron el cumpleaños de Bella Hadid juntos y luego fueron captados en uno de los restaurantes más exclusivo de Nueva York, así que suficientes motivos tenemos para decir que en efecto, tenían algo.

Lee: Las Hadid siguen los pasos de las Kardashian y tendrán un reality show

Lo único que nos queda es esperar a ver si Anwar estará presente apoyando a su hermanas en el Victoria’s Secret Fashion Show, donde también desfilará Kendall Jenner y posiblemente la chispa entre ellos vuelva a aparecer.