Esto piensa el elenco original del remake de Sabrina

2178

Si nosotros tenemos mucho que decir de El mundo oculto de Sabrina, imagínate los actores que le dieron vida a los personajes que nos fascinaron hace años.

Pues aquí te dejamos de viva voz lo que Melissa Joan Hart (Sabrina), Nate Richert (Harvey), Beth Broderick (Hilda) y Caroline Rhea (Zelma) pensaron al ver los primeros capítulos del remake, en un video que Netflix está difundiendo.

Publicidad

Por ejemplo, Nate Richert dijo tan sólo unos segundos después de empezar: “Esto no va a ser divertido”. Quizá se refería al giro oscuro y terrorífico que tomó la serie, muy diferente de lo divertida que era antes.

Salem es todo un tema, a muchas personas no les gustó ¡que ya no hable! (incluidos nosotros) y parece que Melissa piensa igual y Beth de plano dijo: “Este Salem parece mucho más real que el nuestro”. “Esta serie es aterradora”, agregó Caroline mientras contaba que jamás habría dejado a su sobrina comportarse como en la nueva serie.

Incluso así, tanto ellos como nosotros nos quedamos picados: “¡Queremos ver más! Más, por favor”, concluyó Caroline. ¡Míralos!