Salem, el gato de Sabrina, brilla en la red carpet de la serie

El gatito desfiló por la red carpet y posó ante las cámaras como todo un profesional.

972

Hace unos días en Los Ángeles se llevó a cabo la premier de la serie El mundo oculto de Sabrina, que se engalanó con una presencia muy especial.

Y no, no creas que el actor Jon Hamm, protagonista de Mad Men acudió a apoyar a Kiernan Shipka, quien fuera su hija en la legendaria serie de HBO y estrella de Sabrina.

Publicidad

Tampoco se trató del elenco de Riverdale, producción hermana de Sabrina, pues comparte al mismo creador, Roberto Aguirre-Sacasa.

Resulta que quien acaparó reflectores esa noche fue nada menos que Salem Saberhagen, mejor conocido como Salem el Gato.

Si estás al tanto de todas la noticias relacionadas con la nueva serie de Netflix sabrás que Salem es la mascota de Sabrina.

Foto: Cortesía Netflix.

Y aunque no habla (como en la sitcom original) este minino es mágico y además de ser su mascota y hacerle compañía, también de ella.

Pues bueno, Salem causó furor a su paso por la alfombra roja de la premier, pues nadie esperaba su presencia.

El gatito caminó como todo un profesional, además de que, de verdad, se detuvo ante las cámaras para posar al igual que lo haría cualquier estrella.

Por cierto que Salem se veía muy elegante con casi esmoquin, o sea, su pelaje negro y su manchita blanca a mitad del pecho.

¿Y Sabrina?

Foto: Cortesía Netflix.

Lo más curioso de esta premier es que nadie lo quiso opacar y Salem desfiló solo por la red carpet. Nadie le hizo photobom ni lo cargó, ni siquiera Kiernan, que en la vida real ¡es alérgica a los gatos!

Además del minino y su dueña, en el evento estuvo todo el elenco de El mundo oculto de Sabrina, incluyendo a las tías, su primo, los amigos, el galán y hasta el némesis de nuestra bruja favorita (o sea, el Diablo).

El mundo oculto de Sabrina se estrena este viernes 26 por Netflix.