Un templo satánico demandó a Netflix por El mundo oculto de Sabrina

2637
- Publicidad -

A lo largo de la serie Sabrina se enfrenta a un sinfín de oscuros secretos y lucha en contra de terroríficas fuerzas del mal, pero en la vida real `El mundo oculto de Sabrina´tendrá que luchar contra algo mucho peor: una terrible demanda legal.

Así es, al parecer un templo satánico decidió imponer ante la corte una demanda contra Netflix y la serie por plagio y todo indica que podrían ganar.

Publicidad

En el reboot Sabrina asiste a la Academia de Artes Oscuras (ya que Hogwarts se encuentra al otro lado del mundo) en los pasillos aparece una estatua dedicada al “señor de la oscuridad”, según reclama el cofundador del templo satánico, Lucien Greaves, el monumento es una copia exacta del que ellos tienen registrado legalmente como propiedad de su templo.

Para sorpresa de todos nosotros, el templo no busca ninguna recompensa económica con esta demanda, simplemente quieren que la estatua sea eliminada de la serie, ya que no quieren que sea relacionada con los ideales que esta presenta.

Por su parte, Netflix ni la serie han hablado al respecto del tema pero sin duda alguna estaremos en espera de cómo se desenvuelven las cosas.