Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner dio a su mamá un lujoso regalo digno de su fortuna

Kylie Jenner dio a su mamá un lujoso regalo digno de su fortuna
Kylie-jenner-regaló-ferrati-kris-jenner
-

A unos días del cumpleaños de Kris Jenner, la más millonaria y menor de sus hijas, Kylie Jenner la sorprendió con un espectacular Ferrari 488 y todo quedó inmortalizado en un video que la recién convertida en madre compartió en sus redes sociales.

La matriarca de este famoso clan cumplirá 63 años el próximo 5 de noviembre, sin embargo, la joven empresaria no quiso esperar hasta ese día para impresionar a Kris quien evidentemente estaba muy sorprendida y conmovida hasta las lágrimas cuando vio el auto estacionado afuera de su casa.

Por el outfit que estaba usando la madre del clan Kardashian Jenner en ese momento, se puede apreciar que ya se encontraba descansando en su casa cuando Kylie le pidió que saliera a encontrarse con su fabuloso regalo de cumpleaños. Inmediatamente después la empresaria que también estaba conmovida hasta las lagrimas abrazó a su mamá.

Publicidad

Desde de que Kylie fue nombrada como la próxima multimillonaria más joven de todos los tiempos por la revista Forbes , no podíamos esperar menos de ella, sobre todo en cuanto a los regalos que le pueda dar tanto a su madre como a la pequeña Stormi Webster.

 

Publicidad