Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El pelo de unicornio de Kylie Jenner está a solo $300 de distancia

El pelo de unicornio de Kylie Jenner está a solo $300 de distancia
Kylie-jenner-pink-hair-lime-crime-rosa
-

Prepárate, porque Kylie Jenner no gastó cientos de sólares en un salón de belleza en L.A. para teñirse el pelo, por el contrario, usó un producto de una marca como cualquier mortal. Su pelo rosa no es el primer cambio que hace la empresaria de 21 años, pues recientemente cortó sus largas ondas de color negro que transformó en un estilo bob rubio. Siguiendo con esta línea de cambios, Jenner nos muestra que no sólo se cambia de look cuando se termina una relación o estás triste, también se hace por pura diversión. Por lo que después de esto, transformó su pelo de rubio a un espectacular tono rosa.

El estilista de celebridades Chris Appleton publicó hace unos días, una foto del nuevo look de Kylie en su Instagram con un mensaje que dice así: "Piensa en rosa. Amo este rosa que le hicimos en @kyliejenner. Para obtener la apariencia, fui muy delicado con su pelo y usé @limecrimemakeup Unicorn Hair Tint in Kawaii and Bunny además del Lime Crime’s Dilute Hair Mixer para lograr un rosa escarchado.

Publicidad

Por supuesto, que lo más increíble de todo el proceso fue el precio del tinte, pues su costo es de exactamente 14.50 libras (cerca de $300 pesos), aunque si sumamos el total de todos los productos que utilizó el experto, dan un total de 36 libras. Si bien eso serían unos $600 pesos, lo cierto es que sigue siendo accesible, pues en un salón de belleza por lo menos te cobrarían el doble.

Los productos de Lime Crime son veganos y semipermanentes, así es que el color de Kylie durará de 4 a 6 semanas. Es importante decir que tampoco contienen blanqueador o peróxido, así es que si lo quieres usar en tu casa, puedes hacerlo sin ningún problema. En México todavía no están disponibles, pero los puedes ordenar por Amazon .

Tinte
-

Amazon.com  

Publicidad