Kris Jenner se arrepiente de haber engañado a Robert Kardashian

2018

La momager más codiciada del showbiz acaba de revelar en una entrevista para Fox News Channel’s detalles íntimos sobre su relación con el padre de sus tres hijas mayores, Robert Kardashian, quien murió en septiembre de 2003 a causa de cáncer. En un adelanto de la entrevista, la estrella de reality show de 62 años habla sobre cómo su infidelidad fue deshaciendo su relación con Robert K y admite que se arrepiente.

“Me casé con Robert cuando tenía 22 años y quedé embarazada en mi luna de miel. Tuve la vida más feliz que pude haber soñado. Pero cuando estás en algo, a veces la gente piensa que el césped siempre es verde y eso fue  lo que creo que pasó en algún momento de mi matrimonio”.

Publicidad

Lee: Kris Jenner hackeó la cuenta de Kylie solo para hacer este divertido anuncio

Luego, el entrevistador le preguntó sobre su aventura con un jugador de fútbol y Kris reconoció que es verdad. “Lo hice, lo hice y no es nada de lo que me sienta orgullosa. Cuando miro hacia atrás, ese es uno de mis mayores remordimientos, fue por eso que mi matrimonio se vino abajo”. Robert y Kris contrajeron matrimonio en 1978 y tuvieron a cuatro hijos, Kourtney, Kim, Khloé y Robert jr.

En la entrevista, Kris confesó que cuando Robert le pidió el divorcio se sintió devastada. Además, tras su separación, vivió momentos difíciles económicamente, tanto que ni siquiera podía comprar un tomate.

Lee: Un post de Instagram de Kim Kardashian vale más que el sueldo de Trump

“No tenía nada. Fui al mercado un día y mi tarjeta de crédito no funcionó. Tenía una tarjeta de crédito del mercado y dije, ‘Ni siquiera puedo comprar un tomate’ “, reveló la mamá del clan Kardashian Jenner.

Esta no es la primera vez que Kris habla sobre su infidelidad, anteriormente lo hizo en un episodio de Keeping Up With The Kardashians.