Kris Jenner hackeó la cuenta de Kylie solo para hacer este divertido anuncio

874
Instagram
- Publicidad -

Kris Jenner se apoderó de la cuenta de Instagram de Kylie Jenner Cosmetics para anunciar su propia línea de maquillaje, Kris Cosmetics. Y sí, estás pensando bien, se trata de una edición especial por el día de las madres.

Kris Jenner se apropió – con toda la extensión de la palabra – de lo más preciado para Kylie Jenner, su marca de maquillaje. De hecho, si buscas en Instagram Kylie Cosmetics, ya no existe, ahora la cuenta se llama Kris Cosmetics –momentáneamente-

Publicidad

La colección cápsula de Kris Jenner se llama Momager y hasta el momento cuenta con un kit de ocho mini lipsticks con acabado mate y glossy.

Lee: Crónica de la pelea entre Kanye West y Kris Jenner

También incluye una paleta de sombras metálicas perfecta para conseguir unos smokey eyes de impacto.

Los nombres de los lipticks y de las sombras están inspirados en frases o palabras que comúnmente dice la líder del clan Kardashian Jenner, por ejemplo: “Boss”, “Middle Finger”, “Gold Digger”, entre otras.

Lee: El valor del clóset de bolsas de Kylie Jenner es de aproximadamente 9 millones de pesos

Por si eso no fuera suficiente, la línea de Kris también cuenta con una paleta de cuatro iluminadores. Este anunció marca la primera colaboración de Kris con su hija en una línea de makeup.

Hey guys.. it’s me! and oh, my collection drops on Mother’s Day.

A post shared by Kris Cosmetics (@kriscosmetics) on

Todas las hermanas de Kylie, excepto Kendall Jennner han trabajado juntas en ediciones especiales para Kylie Cosmetics.