Confirmado: habrá segunda temporada de Élite y esto es lo que sabemos

778

¿Sigues obsesionado con Élite? ¡Nosotros también! Y es por eso que hoy te tenemos una buena noticia… El elenco junto con Netflix ha anunciado la segunda temporada de esta exitosa serie.

¿Qué detalles sabemos? Aquí te los decimos todos… Al igual que en la primera temporada, Zeta Audiovisual será la productora ejecutiva de este programa de televisión que constará de ocho episodios grabados en calidad 4K.

Publicidad

En el teaser podemos ver a casi todo el elenco (obvio Danna Paola incluida) anunciando la segunda temporada. Eso sí, con excepción de Miguel Herrán (Christian), Jaime Lorente (Nano) y María Pedraza (Marina). No lo sabemos con certeza, pero suponemos que la única que ya no estará en escena será Pedraza.

Es importante decir que Élite es la segunda serie original española de Netflix, después de Chicas del Cable. La dirección es de Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón), y el guión es de Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos).

Se dice que esta producción es como Gossip Girl, pero más oscura, sin embargo, nosotros creemos que aunque en algunas cosas son parecidas, la verdad es que cada una toca temas únicos. Por ejemplo, Élite, habla mucho de la sexualidad, la libertad de los jóvenes y la confusión que sienten a los 16 años.