La marca de moda más mencionada en series de televisión

Un estudio holandés analizó 100 series de televisión para encontrar cuál es la marca con mayor número de menciones en series de televisón.

243
- Publicidad -

El hecho de que en series y canciones se aludan a ciertas prendas de ropa o diseñadores también es una escuela sobre marcas de moda. Pero ¿cuál es la firma más mencionada en series? ¡Prada! La casa italiana es más popular en series de televisión, de acuerdo con el conteo de la plataforma holandesa, Winkelstraat.nl.

Alrededor de 100 proyectos televisivos, entre ellos Sex and the City, fueron analizados por el estudio para determinar cuál es la marca con mayor número de menciones en los shows. Considerando las veces que se refieren a la marca en cada una de las series, Prada tiene 50 menciones.

Publicidad

Por la relevacia de Coco, fundadora de Chanel, a quien le han hecho más de una película por su historia, se pensaría que es la más famosa, pero no bastó para derrotar a Prada. Incluso quedó en el tercer lugar:

1. Prada – 50 menciones

2. Gucci – 47 menciones

3. Chanel – 46 menciones

Uno de los shows analizados para el conteo fue Sex and the City, el cual hace mención de 1260 casas de moda durante sus temporadas. Es la serie con mayor número de marcas en sus diálogos, con un promedio de 1.4 meciones, de acuerdo con Winkelstraat.nl. Desperate Housewives y Gilmore Girls fueron otras de las series de televisión usadas para el ranking.