¿Es Lu de Élite la Blair Waldorf española? Danna Paola responde

¿Es Lu de Élite la Blair Waldorf española? Danna Paola responde
-

Sabemos que Élite ha tenido un éxito rotundo, es por eso que tuvimos entrevista exclusiva con Danna Paola y nos contó sobre las comparaciones que ha recibido sobre su personaje, así como en qué o quién se inspiró para interpretar el papel de Lu.

"Siempre va a ver comparaciones sobre la influencia que pueda tener un personaje, por ejemplo, Lu tiene ciertos contraste de personajes icónicos de la televisión y el cine como Blair Waldorf o Regina George , sobre todo en la cuestión de actitud. Pero lejos de que esto haga enojar a la actriz, lo cierto es que lo tomó de la mejor manera posible: "Para mí es un honor, Lu tiene mucha inspiración de otros lados y me gusta que tenga aires de todo, aunque al mismo tiempo es muy única. No quería que fuera este típico estereotipo de la niña rica latina, lo llevé mucho más allá.

Y esto sin duda eso fue un desafío para la también cantante: "Fue un reto encontrarle su propia voz, pero no descarto que hubo influencias de Blair Waldorf , Regina George y hasta de Chanel Oberlin de Scream Queens".   En cuanto a si Danna cree que Blair Waldorf y Lu se parecen en personalidad, ella afirma que sí, pues las dos son arrogantes, manipuladoras y amantes de la moda, pero a la vez encantadoras. Incluso, la intérprete de Elphaba jugó con el hecho de que son mejores amigas y que de vez en cuando se pasan la corona.

Ahora bien, ¿qué la inspiró para interpretar a Lu? "Quería hacer un papel así desde hace mucho tiempo. Viene de una inspiración de muchos personajes que he visto en la televisión y en el cine, pero también tiene rasgos de mi personalidad como el humor negro y mis deseos más oscuros", concluyó la mexicana.