El reboot de Sabrina incluye a un nuevo personaje: Satanás

249
Netflix

Si estás esperando la divertida comedia rosa que vimos en los 90, te quedarás sentado, porque este reboot será más oscuro de lo que piensas…

El nuevo trailer de Sabrina empieza con la historia que todos conocemos, una adolescente que está a punto de cumplir sus 16 años y es momento de elegir si quiere estar en el mundo de los mortales o ser una bruja. Todo empieza como una historia “blanca”, pero, después se convierte en una trama bastante dark, de brujería, posesiones, monstruos y la aparición de un personaje que claramente no existía en la serie original; Satanás.

Publicidad

Para todos los que fuimos fans de Melissa Joan Hart y sus aventuras, nos está costando un poco de trabajo asimilar esta nueva versión, pues antes era una comedia más light que hasta tenía un gato que hablaba, ¡Salem!

Ahora, no hay que ser pesimistas, la verdad es que Kiernan Shipka, quien hace el papel de Sabrina Spellman, es una gran actriz y la amamos desde que la conocimos en Mad Men como la hija de Don Draper. Además, para alimentar nuestra nostalgia, también hay un Harvey y aunque se ve que habrá un triángulo amoroso con un chico que pertenece al lado oscuro, esperemos que nuestra protagonista logre hacer una buena elección.

No olvidemos a las tías, que aunque en esta ocasión no serán las típicas sobreprotectoras, sí estará la tía gordita que será la chistosa de la serie.

Sin más, aquí te dejamos el trailer… ¡Ya tendrás tú la última palabra!