Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de `feliz aniversario´de Barack a Michelle fue emotivo, pero lo que ella respondió nos hizo llorar

El mensaje de `feliz aniversario´de Barack a Michelle fue emotivo, pero lo que ella respondió nos hizo llorar
Barack And Michelle Obama Attend Portrait Unveiling At Nat'l Portrait Gallery
-

No es ninguna nueva noticia la increíble relación que llevan Barack y Michelle Obama, a lo largo de los años ambos han mostrado a través de diferentes maneras su indiscutible amor, y el día de ayer lo hicieron una vez más. Para festejar su aniversario número 26, el ex presidente de Estados Unidos, publicó a través de cuenta de Twitter un emotivo mensaje dedicado a su esposa, en el cual expresaba su agradecimiento y amor por Michelle . "Feliz aniversario Michelle Obama. A lo largo de estos 26 años tu has sido una extraordinaria pareja, alguien que siempre me hace reir, y mi persona favorita para ver el mundo".

Como era de esperarse el mensaje se propagó rápidamente y la gente no paraba de comentarlo y darle amor, y por supuesto la ex primera dama no dudo en responder la felicitación y debemos advertirte... prepara los Klinex: "Gracias Barack Obama por estos 26 años de amor, confianza y respeto. Por ser un hombre que siempre nos levanta y nos honra a mi y a nuestras maravillosas hijas. Cada día que estoy contigo me doy cuenta del verdadero tesoro que eres para todos nosotros".

Publicidad

¿Si o no teníamos razón? Estos son los mensajes más tiernos que hayamos leído antes y no nos queda más que desearles muchos años más llenos de esta felicidad. #CoupleGoals

Publicidad