Barack Obama revela las tres preguntas que tienes que hacerte antes de casarte

2225
Getty Images

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama sabe algunos tips – o más bien dicho varios – para encontrar el verdadero y duradero amor. Mientras estuvo al mando, le dio un consejo a su director de comunicaciones Dan Pfeiffer sobre si había encontrado a la mujer adecuada para proponerle matrimonio durante su último día de trabajo.

¿Pero cuál fue el consejo? Pfeiffer escribió un libro dónde lo revela y es el mejor tip sobre encontrar tu pareja ideal.

Publicidad

Hace dos años, un articulo publicado por New York Times aseguraba que antes de casarte debías hacerte 13 preguntas, sin embargo, Obama dice que solo debes hacerte tres.

Lee: De la Casa Blanca a Netflix: los Obama incursionan como productores

Así que antes de que cometas un error, pregúntate lo siguiente:

“Este es el consejo que le doy a todos sobre el matrimonio: ¿es alguien que te parece interesante? Pasarás más tiempo con esta persona que nadie durante el resto de tu vida, y no hay nada más importante que querer escuchar lo que ella tiene que decir sobre cosas. ¿Te hace reír? Y no sé si quieres tener hijos, pero si lo haces, ¿crees que será una buena madre? La vida es larga. Estas son las cosas que realmente importan a largo plazo”, se lee en el libro.

Si tus respuestas a las tres preguntas fueron positivas, estás lista para dar el siguiente paso con tu pareja.