De la Casa Blanca a Netflix: los Obama incursionan como productores

263
- Publicidad -

El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa, Michelle, se olvidarán por un rato de la política. Y es que, resulta, acaban de firmar contrato (de varios años) con Netflix para producir películas y series de televisión.

Netflix emitió un comunicado este 21 de mayo en el que se dice que la ex pareja presidencial trabajará en series ya escritas o no escritas; además, también producirán documentales, docuseries y películas de ficción

Publicidad

“Una de las alegrías más sencillas de nuestra época en el servicio público fue conocer a tanta gente tan fascinante con tantas vidas tan distintas y ayudarles a compartir sus experiencias con una audiencia mayor. Es por eso que Michelle y yo estamos tan emocionados de asociarnos con Netflix. Esperamos cultivar y curar a las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento con la gente y esperamos que compartan sus historias con el mundo entero”, dijo el ex presidente en un comunicado.

Y la ex Primera Dama también compartió su sentir: “Barack y yo siempre hemos creído en el poder de la narrativa para inspirarnos, hacernos pensar distinto acerca del mundo a nuestro alrededor, y a ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a otros. El servicio inigualable de Netflix encaja perfectamente con el tipo de historias que queremos compartir, y esperamos comenzar esta nueva y emocionante asociación”, dijo Michelle.

No se sabe cuánto dinero recibirá la ex pareja presidencial con este acuerdo; sin embargo, seguramente será millonario, si tenemos en cuenta que, cuando se asociaron con la editorial Penguin Random House, se estipuló que recibirán 65 millones de dólares por sus memorias.