Kendall Jenner reveló los detalles de su boda… ideal

645
Getty
- Publicidad -

Kendall Jenner habló por primera vez sobre cómo le gustaría que fuera su boda ideal y no, no es como piensas, ni siquiera algo parecido a la de Kim.

No es necesario irnos tan lejos, basta con ver Keeping Up With The Kardashians y las redes sociales de cada uno de los miembros de la familia para darte cuenta que en es clan más es más. Cuando se trata de fiestas, el squad no escatima en gastos y echa la casa por la ventana.

Publicidad

Cuando Kim Kardashian se casó con Kanye, la boda fue sinónimo de extravagancia. Una pared llena de flores blancas, una fortaleza del siglo XVI en Florencia, un vestido firmado por Givenchy y un anillo de compromiso de 15 quilates, fueron algunos de los detalles que la abeja reina eligió para su gran día.

Lee: Kendall Jenner lleva la logomanía al nivel más elegante

En el último capitulo de KUWTK, Kendall Jenner reveló que no quiere una boda lujosa, en su lugar solo pide una ceremonia espontánea en el ayuntamiento.

View this post on Instagram

wonderful show @longchamp 💜

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

“Literalmente quiero correr al ayuntamiento y casarme y ser como ‘F *ck it, vamos ahora mismo”, reveló a la hair stylist de celebridades Jen Atkin el domingo 30 de septiembre. “Solo quiero sentir el estímulo del momento”.

Jen respondió: “¿Con quién te vas a casar? No tienes ningún tipo“, a lo que Kendall explicó: “No tengo un tipo: solo quiero a alguien que sea lindo. Un consejo que mi padre siempre me dijo es que en una relación, cuando te encuentras con alguien joven, lo más difícil es cambiar con ellos “.

Lee: La razón por la que Kendall Jenner ha prácticamente desaparecido de pasarelas

Luego, Jen le aconsejó a Kendall que se casará casi cuando estuviera por cumplir 30. “Quién sabe, es posible que ni siquiera quieras casarte. Tu generación probablemente va a ser como, ‘Ugh, el matrimonio es tan anticuado, le dijo.

View this post on Instagram

G’s get lonely too

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on