La razón por la que Kendall Jenner ha prácticamente desaparecido de pasarelas

776
Getty

Gracias al programa Keeping up with the Kardashians, sabemos que Kendall Jenner sufre de ansiedad, sobre todo cuando tiene cerca alguna pasarela o un show de fashion week. Por lo que en la entrevista que realizó a Vogue, Jenner explicó la razón por la que estuvo ausente en las últimas semanas de la moda, pues todo fue a causa del estrés. “La temporada pasada no hice ninguna pasarela”, aseguró. “Estaba trabajando en L.A. y yo estaba como uff, no puedo hacer otra cosa ahora mismo, me voy a volver loca. Estaba al borde de una crisis mental”.

Getty Images

También admitió, que ser una celebridad tiene su costo. “Me siento muy, muy bendecida y creo que vivo una vida extraordinaria. No lo cambiaría por nada del mundo, pero hay días en los que me gustaría poder caminar normalmente por la calle sin que nada suceda”, concluyó la modelo.

Publicidad

Después de estas declaraciones que hizo Kendall, su hermana Kim Kardashian salió en su defensa, después de que la etiquetaran como “despreciable y ensimismada”.

Getty Images

“¿Conoces a Kendall? Ella es todo lo contrario y es la persona más generosa y compasiva que conozco. La ansiedad te paraliza y te hace ser distante… ¡Algunas muchas personas lo toman como si ella fuera grosera! Sólo un ser humano despreciable, antipático, sádico, poco caritativo y egocéntrico escribiría este tweet”.

Además del programa, la modelo también ha hablado en otras entrevistas (Harper’s Bazaar) sobre su problemas de salud:

“Tengo un problema de ansiedad y todo lo que sucede a mi alrededor es lo que lo causa. Me levanto en medio de la noche con ataques de pánico intensos. ¿Por dónde empiezo? Todo es tan horrible, que es difícil comenzar por algo. Sólo pienso que el mundo necesita tanto amor. Ojalá tuviera el poder de enviar a cupido por todo el planeta, por muy cursi que parezca”.