Kim Kardashian acusada de comentarios homofóbicos para ofender a un modelo

581
Getty

El ultradelgado abdomen de Kim Kardashian sigue dando de qué hablar luego de que sus hermanas comentaran al respecto en Instagram Stories, al grado que Khloé la llamó “anoréxica”. Algo que no fue bien visto porque lo hizo en plan de broma.

Pues bien, ayer se publicó una foto de Kim (en la que se notan mucho sus costillas) yendo al programa Jimmy Kimmel Live y volvió a prenderse la mecha pero ahora por parte del modelo Tyson Beckford, cuando comentó en Instagram: “Lo siento, no me importa personalmente. Ella no es real, el doctor le jodió la cadera derecha“.

Foto: Getty
Publicidad

Beckford, modelo de Ralph Lauren, hizo este comentario en la cuenta The Shade Room que publicó la mencionada foto de Kim.

Al poco tiempo ella respondió ahí mismo y empezó la polémica pues se refirió a él como Sis (sister) para decirle: “Hermana, todos sabemos por qué no te importa”. Con eso bastó pues aludió a una supuesta preferencia sexual del modelo cuando ni siquiera venía al caso.

El comentario de Kim cayó peor porque ha mostrado cierta afinidad con Donald Trump, sobre todo desde que ella abogó por una mujer llamada Alice Marie Johnson para que le redujeran sus años de cárcel (algo que sí fue bien visto), sin embargo, es más que sabido que Trump no es muy tolerante y aún menos respetuoso con la comunidad LGBT.

Justo con Jimmy Kimmel Kim acababa de alabar que Trump conmutara la pena de Johnson, pero aun así hizo un matiz: “(Trump) ha hecho algo increíble (pero) tampoco estoy de acuerdo con todo”.

Así es como una polémica más se suma a la más famosa del clan Kardashian.