Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hermana de Meghan Markle se disculpa por haberla insultado (y lo vuelve a arruinar)

La hermana de Meghan Markle se disculpa por haberla insultado (y lo vuelve a arruinar)
Meghan-Markle-sister
-

Samantha Grant, media hermana de Meghan Markle , se acaba de disculpar por todo lo malo que ha dicho en contra de la Duquesa de Sussex, incluyendo el haberla llamado Cruella de Vil.

Lo que más ha llamado la atención es que para hacerlo voló de Miami a Londres, para presentarse en un programa de televisión.

Fue en el espacio de Jeremy Vine, dedicado a las entrevistas, donde Samantha se disculpó por sus ataques antes, durante y después de la boda de su hermana.

Publicidad

Samantha aseguró que en ningún momento fue su intención atacar a Meghan, aún después de haber gritado que Meghan era Cruella de Vi y que desde niña había planeado convertirse en princesa. “Diría que han sucedido demasiadas cosas y que muchas de ellas se salieron de control sin que esa fuera la intención inicial”.

Si bien se disculpó, Samantha insistió en que los ataques contra Meghan se habrían podido evitar si… ¡hubiera invitado a su familia paterna a la boda!

"Creo que podría haberse solucionado si alguien hubiese sido incluido (en la boda) y habríamos podido pasar página con una actitud positiva”.

Cuando se le preguntó el motivo de los ataques no sólo por parte suya, sino también de su padre y su hermano, Samantha respondió que ante la negativa de Meghan para hablar con ellos, no les quedó otra opción que recurrir a los medios.

"Teníamos la esperanza de que pudiéramos utilizar canales privados, pero eso fracasó y decidimos actuar de forma pública... En ese punto, el objetivo ya no era conseguir un acercamiento, sino dejar claro que ignorar a la familia no era la forma correcta de actuar.

“Quería recordarle que no se trataba de que la familia estuviera tratando de faltarle al respeto. Había muchos factores en juego, puede que el protocolo real británico no le permita responder, pero la cuestión es que el público se estaba burlando de nosotros y me parecía que debía parar. Y puede que estuviera muy frustrada, pero en realidad estaba desahogándome contra los medios”.

De cómo causar lástima a nivel nacional

Samantha fue más allá al mirar directamente a la cámara para dedicar unas palabras a su hermanita:

"Todos esos sentimientos no se habrían salido de control, pero lo creas o no, no significa que te queramos menos (Meghan). Este tipo de situaciones se dan en las familias cuando hay confusión y la gente se siente ofendida. Me disculpo y desearía que las cosas pudieran ser diferentes".

Lo cierto es que una vez más, la hermana de Meghan la ha humillado con sus comportamientos en cadena nacional.

Publicidad