La hermana de Meghan Markle podría participar en el próximo Big Brother VIP

576
Getty Images

Parece ser que las cosas se pondrán incómodas para Meghan Markle gracias a su familia. Poco después de tener que cortar relación con su padre por su incapacidad para dejar de hablar con los medios de comunicación, parece que Samantha Marke, la hermana de la royal, podría aparecer en el reality show Celebrity Big Brother.

Aunque los rumores y las especulaciones sobre su aparición en el programa aún no se confirman, todo parece indicar que Samantha dio una indirecta sobre las noticias de su casting.

Publicidad

Cuando se le preguntó acerca del comunicado en Inside Edition, ella respondió: “¿Por qué no? La vida se trata de sacar provecho. Tomas las oportunidades a medida que surgen y ojalá disfrutes el viaje y lo hagas tan positivo como puedas. No tiene nada de malo”.

Lee: El significado secreto del look de Meghan Markle en Wimbledon

Las grabaciones del reality show empiezan el 17 de agosto así que Meghan tienen el tiempo justo para pedirle o suplicarle a su hermana que por favor no participe en el programa.

Aunque tal vez la Duquesa de Sussex no tiene de qué preocuparse porque Samantha asegura que no tiene intención de hablar sobre Meghan en el show. “El propósito de participar en el programa no sería hablar sobre ella”, confesó.

Lee: Meghan Markle regresa a su paleta de color favorita con vestido-gabardina

¿Le creemos o no?