Mary Poppins estrena trailer y es supercalifragilisticoespialidoso

216

¡Directo a la niñez! El trailer de Mary Poppins Returns nos ha dejado sin palabras… Y para los que pensaban que Emily Blunt no le llegaría ni a los talones a Julie Andrews, están muy equivocados. No es que queramos comparar a una actriz con otra, ya que cada una tiene su estilo y su manera de actuar. Sin embargo, con este trailer podemos comprobar que la actuación de Blunt es excelente, eso sin contar, que nos hizo sentir la nostalgia de la primera película.

Por lo que podemos ver en el trailer, Mary Poppins llega nuevamente a salvar a los Banks , aunque en esta ocasión no es a Jane ni a Michael, sino a los hijos de este último, pues el ahora padre de familia, la está pasando muy mal debido a la muerte de su esposa y a la casa que está a punto de perder. Michael se ha vuelto amargado y ha olvidado ser un niño otra vez, por lo que Poppins llega en su ayuda.

Publicidad

En el papel de “Bert” que alguna vez hizo Dick Van Dyke, será de alguna manera representado por Lin-Manuel Miranda, pero con otro nombre, “Jack”.

En el elenco también estarán Meryl Streep, Julie Walter, Colin Firth, Emily Mortimer y para que aún nos dé más nostalgia, también Dick Van Dyke tendrá una participación especial.

Sin más, aquí te dejamos el trailer, ¡que estamos seguros que te encantará!