Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle revela su receta favorita de cocina y es un platillo mexicano

Meghan Markle revela su receta favorita de cocina y es un platillo mexicano
Meghan-Markle-Mexican-Food (1)
-

Luego del tan esperado primer evento público en solitario de Meghan Markle, en una presentación relacionada con la iniciativa del libro Together: Our Community Cookbook, donde colaboró con el prólogo. Durante la celebración aprovechó para revelar su receta favorita que aprendió durante su visita a las autoras.

La iniciativa de estas mujeres musulmanas fue a raíz del lamentable incendio en la torre Grenfell, en julio del año pasado, donde varias personas perdieron la vida y algunas familias quedaron en situación vulnerable y fueron alimentadas por las autoras del libro. Después de tan desafortunado evento, Meghan quiso involucrarse con la causa hasta dejar plasmada su huella no solo en la publicación, sino en la colaboración con la causa.

Publicidad

Durante la celebración en honor a estas mujeres, la duquesa se decidió a cocinar pollo al curry y coco, masala de berenjenas y chapatis. Y aprovechó para revelar que el guacamole era su receta favorita que había aprendido a preparar gracias a Munira Mahmud, la chef de la cocina residente. Incluso aseguró que es algo que ya hace ella misma en su casa para el príncipe Harry . “En mi primera visita le pregunté a Munira, la chef de la Cocina residente,cómo podía ayudar. Un delantal se envolvió rápidamente alrededor de mí, me subí las mangas y me puse a lavar el arroz para el almuerzo”, aseguró Meghan.  Una vez que terminó de ello, fue instruida para poner las cantidades correctas de mantequilla y tomillo fresco al arroz que hervía en la estufa. “Todos los aromas que se filtran en una cocina llena de innumerables idiomas sigue siendo uno de mis recuerdos más preciados desde mi primera visita a la Cocina”, añadió. Después de esta declaración es un hecho que nadie puede resistirse a un aguacate, ni siquiera en la realeza. Por ahora, estaremos pendientes de sus próximas actuaciones en solitario.

Publicidad