Cameron de Modern Family disfrazado de Meghan Markle es lo mejor que verás hoy

389
- Publicidad -

Sabemos que todavía falta un poco de tiempo para que sea Halloween, pero no pudimos dejar pasar esta oportunidad para enseñarte lo que (estamos seguros) será tu próximo disfraz.

En un reciente capítulo de la serie de televisión Modern Family, Cameron Tucker, el personaje interpretado por el actor Eric Stonestreet, se disfrazó de una de nuestras royals favoritas: Meghan Markle.

Publicidad

¿Quién necesita buscar inspiración en las pelis de terror ? Claramente los looks de la duquesa de Sussex son la mejor opción y así lo demostró Cameron, quien nos ha hecho reír mucho con su increíble interpretación.

Para el disfraz, Eric, optó por el look que portó Meg a la fiesta de la reina Isabel II, Trooping Colour, un traje de dos piezas color rosa, acompañado de un sombrero acomodado de lado.

Por su puesto todo internet enloqueció al ver la interpretación del actor y es que siendo completamente honestos es lo mejor que hemos visto el día de hoy.

Así que ya sabes, si no sabes de qué disfrazarte este próximo Halloween, aquí tienes la respuesta, Meghan Markle es tu mejor opción.