Así respondió Julia Roberts al hater que criticó sus uñas

696
Getty

Julia Roberts recientemente se unió a Instagram pero tal parece que a pesar de su poco experiencia en la plataforma ya es toda una experta en responder comentarios haters. La cuenta The Vintage Costume Collector compartió una composición en la que aparece  la protagonista del clásico Pretty Woman y Joan Crawford.

Sin pensarlo dos veces, un usuario criticó a la actriz pensando que seguramente ella no se daría cuenta.“Joan Crawford luce mucho mejor, más clásica y refinada, y Julia Roberts con ese esmalte negro horrible”, comentó el usuario de Instagram. La respuesta de Julia te va a dejar spechless.

Publicidad

“De hecho, es un esmalte azul marino con cristales de granates [sic] como acento en tonos tierra. En caso de que quieras editar tu comentario de ‘feo esmalte de uñas negro’ a feo esmalte azul marino con cristales de granate. Solo digo ‘…”.

Lee: Julia Roberts abrió Instagram con una bonita descripción y ropa con mensajes

Y como era de esperarse, fanáticos de la actriz salieron en su defensa e hicieron comentarios como: “Sí, tú eres la reina, explícales” y “Julia Roberts es un icono, no es necesario compararla con nadie más”.

Lee: Ella es la actriz que interpretará el papel de Julia Roberts en el musical de Pretty Woman

Lección para los haters: Fíjense bien qué es lo van a criticar antes de hacerlo, y ahorrense que les respondan con cachetada con guante blanco.