Julia Roberts abrió Instagram con una bonita descripción y ropa con mensajes

425
Getty Images
- Publicidad -

Con un Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación en Erin Brockovich y con más de 60 papeles, Julia Roberts es considerada una de las mujeres más influyentes de Hollywood por lo que se nos hacía extraño que no tuviera Instagram. Fue apenas ayer que la protagonista de “Pretty Woman” abrió su perfil acompañado de una descripción críptica.

La actriz había permanecido fuera de las redes sociales hasta ayer que abrió Instagram y su primer post va de acuerdo a su personalidad. Julia Roberts aparece sentaba bajo un árbol y lleva puesto un jersey de punto que dice “love” y un short de mezclilla. En el pie de foto escribió: “Hola” y un emoji de un sol.

Publicidad

Lee: Julia Roberts rompió el protocolo en Cannes

Y para seguir con esa misma temática de pocas palabras, en su descripción escribió “humana”. Así, sin etiquetas de profesión ni nada más, simplemente humana como todos nosotros. A poco tiempo de haber abierto su cuenta y de postear su primera imagen, la actriz ya tenía miles de seguidores y likes.

Hello☀️

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

Hasta el momento, Julia Roberts ya tiene más de 400 mil seguidores y un nuevo post en blanco y negro en donde se muestra con una amiga usando la misma T-shirt en la que se lee “No puedes hacer a todos felices, no eres un aguacate”. En el pie de foto etiquetó a la marca y usó el emoji de las niñitas.

No sabemos si las prendas con mensajes positivos sea la línea que seguirá su cuenta, pero de momento ¡nos encanta!

Lee: Reformation lanzó un vestido idéntico al de Pretty Woman

🥑👭🥑 @theresetsocial

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on