Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del atentado terrorista a la muerte de su ex: un mal año para Ariana Grande

Del atentado terrorista a la muerte de su ex: un mal año para Ariana Grande
Ariadna-Grande-Peor-año
-

Ariana Grande ha atravesado por situaciones difíciles en el último año, a nivel profesional y personal. Sin embargo, la cantante se ha mantenido fuerte y desde entonces, entregó Sweetener (2018), su nueva producción discográfica donde relata cómo se ha repuesto a estos controversiales momentos.

Cuando todo parecía ir viento en popa, Ariana fue blanco de un ataque terrorista. El 22 de mayo de 2017, justo al final de su concierto en el Manchester Arena, en Inglaterra, una bomba explotó en los túneles del estadio. El ataque fue reconocido por el grupo extremista ISIS, y dejó a 22 muertos y cientos de heridos.

Publicidad

La intérprete de “Dangerous Woman” canceló sus presentaciones calendarizadas para junio y cumplió con el resto de sus fechas de la gira, incluida la de Ciudad de México. Más allá del show que armó en honor de las víctimas del incidente, donde famosos como Instagram ">Miley Cyrus cantaron, evitó salir en público.

Pero pareciera como si un año después los problemas hubieran alcanzado de nuevo a Grande. A principios de mayo se comunicó que había terminado su relación con Mac Miller, el rapero responsable del álbum Blue Slide Park.

Según declaró Ariana en su momento, los problemas de adicciones convirtieron su noviazgo en algo sumamente tóxico.

A unas semanas de anunciar su separación, salió a la luz que ella salía con Pete Davidson, con quien poco después se comprometió .

Inmediatamente no hubo ninguna respuesta, pero el 3 de agosto su ex lanzó Swimming. En este último álbum, le dedicó un par de canciones a Ariana, y gente cercana a él decía que separarse de ella había sido bastante difícil.

Inclusive, días después de la ruptura, Miller es estrelló en su camioneta Mercedes, y huyó de la policía. A esto, Grande respondió con un mensaje en Twitter en donde le pedía que se cuidara.

El 7 de septiembre un nuevo golpe llegaría para Ariana Grande: Mac Miller aparecería muerto por una aparente sobredosis, en su casa de San Fernando Valley California. De esto sólo se supo una cosa más, el melancólico post en su Instagram, recordando a su ex novio.

Un mar de críticas y culpas se han volcado sobre ella, pero hasta ahora, ni una palabra ha salido de Ariana.

Publicidad