Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Weeknd anuncia concierto en México y ya hemos puesto la alarma para la preventa

The Weeknd anuncia concierto en México y ya hemos puesto la alarma para la preventa
The-weeknd-concierto
-

The Weeknd se ha abierto camino como uno de los cantautores R&B más relevantes del género y la industria, a pesar de haber iniciado su carrera de forma floja, con dos discos que no figuraron en ningún lado.

Fue cuando Beauty Behind the Madness salió a la luz que el verdadero éxito llegó a su vida, otorgándole dos Grammy en 2015 y arriba de 20 platinos con sencillos como “The Hills” y “Can’t Feel My Face”. Posteriormente, lanzó Starboy y logró que todas termináramos de enamorarnos de él, ¿o alguien no recuerda lo sexy que se ve cuando canta “I Feel It Coming”?

Pues ahora resulta que con el lanzamiento de My Dear Melancholy, el ex de Selena Gomez ha decidido venir a Ciudad de México este 22 de octubre, al Palacio de los deportes.

Publicidad

A partir del 8 de mayo podrás adquirir los boletos en preventa o bien, esperar al 10 para la venta general. Aunque no nos dieron tiempo de ahorrar, te avisamos que las entradas costarán entre 480 y 2 mil 150 pesos.

ACTUALIZACIÓN

Tras el éxito rotundo del primer concierto y el sold out de los boletos, The Weeknd ha anunciado una nueva fecha en México:

23 de octubre

Y la venta de boletos comenzará el 24 y 25 de mayo en preventa, 26 venta general.

 

Publicidad