Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chiara Ferragni conoció a su ídolo, pero la verdadera fan resultó ser SJP

Chiara Ferragni conoció a su ídolo, pero la verdadera fan resultó ser SJP
Chiara-Ferragni-SJP
-

Chiara Ferragni asistió a la presentación de Intimissimi en Verona luciendo uno de sus looks más reveladores que consistía en un body de mesh con dos jaguares tapando solo lo necesario para evitar la censura en Instagram. En el evento, se encontró con una de las más nuevas embajadoras de la firma de lencería: Sarah Jessica Parker. Y como pares voceras de la marca no dudaron en saludarse, abrazarse y tomarse una foto juntas. En su cuenta, Chiara escribió: "conocí a uno de mis grandes íconos esta noche". Sin embargo, lo que más ha llamado nuestra atención es los ojos con los que SJP ve a Chiara en la foto. En su mirada se puede ver profunda admiración y alegría (es casi tan bonita como la que Fedez le dedicó en su camino al altar).

Por su parte, Parker compartió en su cuenta el video con el momento del encuentro y escribió: si en la rara ocasión en que te invitan a dejar tu casa y vas a Verona, puedes encontrarte a Chiara Ferragni, y cuando lo hagas besas al estilo europeo.

Publicidad

A la publicación, Chiara respondió “mi mayor inspiración”. Sin embargo, nos queda claro el respeto que la intérprete de Carrie Bradshaw siente por la blogger y nos encanta ver a dos mujeres exitosas apoyándose mutuamente.

Publicidad