Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién es Riccardo Pozzoli, el ex novio "mirrey" de Chiara Ferragni

Quién es Riccardo Pozzoli, el ex novio "mirrey" de Chiara Ferragni
DIESEL Celebrates Madison Avenue Flagship - After Party
-

Este fin de semana los ojos estuvieron puestos en los Ferragnez, Chiara y Fedez se dieron el sí en un pequeño pueblo de Sicilia y aunque adoramos a la pareja y somos fans de Fedez, tenemos que hacer una pausa para hablar del súper hot ex novio de la influencer. Se trata de Riccardo Pozzoli un empresario de 32 años de edad, co fundador del blog The Blonde Salad. Pozzoli estudió una licenciatura en economía y finanzas, pero cuando Chiara comenzó a adquirir fama se convirtió en su fotógrafo y manager. Durante 6 años mantuvo una relación con la blogger, pero en 2009 decidieron decir adiós de manera amorosa, pero mantuvieron la amistad y la relación laboral. Hoy en día Pozzoli es conocido como un brillante empresario italiano, ha dado conferencias en universidades de alto prestigio como Harvard y Columbia, se dedica a crear nuevas e innovadoras start-ups y está casado con la modelo Gabrielle Counesil.

Por si no lo habías notado, además de ser muy guapo, Riccardo tiene un estilo completamente diferente a Fedez y no es que los queramos comprar pero no podemos evitar hablar sobre el radical cambio que hizo Chiara.  Después de un breve stalkeo a Pozzoli logramos definir su estilo como lo que en México conocemos por "mirrey" o "fresa". Aunque ama surfear y las actividades al aire libre, el empresario siempre luce looks que incluye como mínimo un pantalón de vestir, unos zapatos y una camisa. 

Publicidad

Por otro lado, cuando hablamos del estilo de Fedez, normalmente el artista usa looks mucho más urbanos y atrevidos... Vaya, el muchacho es rapero, así que es de esperarse.

¿Quién te gusta más?

Publicidad