Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alguien que piense de ti todo lo que Fedez dijo a Chiara en sus votos

Alguien que piense de ti todo lo que Fedez dijo a Chiara en sus votos
Fedez
-

Este fin de semana se realizó la boda instagramer del año. No solo por lo grande y lujosa que fue, sino por la historia de amor detrás digna de ser contada. Sí, es momento de ponernos un poco cursis, pues la ocasión lo amerita. Hasta antes de la boda, pensábamos que la más melosa de la relación era Chiara Ferragni , sin embargo, después de escuchar los votos de ambos sabemos quién es el romántico, y su nombre empieza con "F" y termina "edez". Puede ser que el cantante el cantante proyecte esta imagen ruda con todo esos tatuajes, pero ha demostrado que su corazón va más allá de la apariencia. Todo empezó como un simple discurso, sin embargo, conforme pasaban los segundos, las palabras y las lágrimas de Fedez , provocaron que TODAS dejáramos escapar una lágima.

Los votos originales fueron en italiano, pero aquí te dejamos algunos de los highlights de este speech.

Publicidad

Sobre el destino

"La personas que me conocen, saben que mi visión personal no se lleva con el concepto de destino o un futuro escrito (...). Pero, ha llegado un momento en que esas certezas que yo decía tener, han desaparecido (...). Esto parece un derivado del guión de una película que se hizo realidad (...)".

Nada cambiaría

Y continuó: "No se puede cambiar el destino, no se puede luchar contra lo inevitable (...). A pesar mi autodestrucción e instinto de intentar encontrar algo malo en nosotros. Al final tuve que rendirme ante la evidencia, a los hechos (...)".

Una promesa eterna

"Bukowski dijo que los humanos teníamos dos grandes defectos: 'No llegar a tiempo y no poder guardar nuestras promesas'. No te puedo garantizar que siempre llegaré a tiempo, pero siempre estaré ahí para ti". ¿Tienes ganas de llorar? Te lo dijimos. Y no eres el único, pues en las redes sociales todos han tenido la misma reacción. Aquí te lo mostramos.

Publicidad