`The Ferragnez´ ha comenzado, así inicia el fin de semana nupcial de Chiara y Fedez

1755
- Publicidad -

Por fin llegó el fin de semana de la segunda boda más esperada del año: `The Ferragnez´.

Chiara y Fedez ya iniciaron las celebraciones de su boda, rodeados de amigos y familia y por su puesto Leoncino, la pareja no ha dejado de publicar en sus redes sociales toda la reseña del día previo a la ceremonia oficial. Esto es lo que ha pasado:

LLegándo a la boda

Publicidad

Chiara voló hasta Noto (donde será la boda) desde hace unos días, pero Fedez llegó hoy junto con algunos familiares y amigos. La aerolínea Alitalia personalizó todo un avión para trasladar a los invitados de la boda.

El primer vestido

Podemos estar seguros que Chiara usará más de un vestido y el repertorio ha comenzado. Hoy publicó una foto del look para su cena de ensayo. El vestido es Prada y tenemos que decirlo, luce espectacular.

La celebración

Rodeados de docenas de fans, Chiara y Fedez salieron a la calle a celebrar la ocasión con ellos, después pasaron al la fiesta privada, la cual estaba ambientada con tonos rojizos y cientos de velas.

Por su puesto no pudieron faltar los discursos de las personas más cercanas a la pareja, la mamá de Chiara les dirigió unas palabras, a lo que después Chiara confesó que no pudo parar de llorar.

Por ahora este ha sido el gran día previo a la boda, y estamos seguros de que mañana habrá mucho más de que hablar.