Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fecha, la invitación, el vestido y todos los detalles de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

La fecha, la invitación, el vestido y todos los detalles de la boda de Chiara Ferragni y Fedez
chiara-ferragni-Fedez-Boda-detalles
-

Nada nos derritió más el corazón como el día en que el cantante italiano Fedez se arrodillo enfrente de Chiara Ferragni, la reina del blogging, y le pidió matrimonio . Una de las pedidas de mano más espectaculares de nuestros tiempos.

Y como la pedida fue tan espectacular, la boda seguramente superará nuestras expectativas. Más de una año y un bebé Leoncino después, los Ferragnez están a días de celebrar su boda. Y aunque todavía no tenemos toda la información sobre esta, Chiara ha puesto varios datosa nuestra disposición vía su Instagram. Esto es todo lo que sabemos sobre el gran día.

Publicidad

El vestido de novia

Chiara acaba de revelar a través de su Instagram que Dior será la casa encargada de confeccionar un diseño a la medida. Al pie de foto, en la que aparece con Maria Grazia Chiuri, la blogger ha escrito: "Está dicho: Me vestiré con un @dior alta costura a la medida por @mariagraziachiuri. Espero que lo amen chicos, Maria Grazia realmente creó el vestido de mis sueños ❤ #TheFerragnez"

 

Fecha

La boda se celebrará la próxima semana, el primero de septiembre, pero puede ser que la celebración durante todo el fin de semana, con una fiesta pre-boda el 31 de agosto y una fiesta posterior el domingo.

Lugar

Como los dos novios son italianos, era más que obvio que la boda se celebrará en Italia y Chiara escogió el municipio siciliano de Noto ya que ahí nació su madre. La ceremonia será únicamente civil y probablemente se celebre en la Palazzo Ducezio.

Invitación

Al menos de que seas de las pocas personas que todavía no sigue a Chiara, probablemente no viste el bombardeo en Instagram de sus espectaculares invitaciones. La blogger subió varios Instastories y un video enseñando estas llamativas invitaciones en la que se ve a la pareja con palmeras y una rueda de la fortuna en 3D así como fuegos artificiales de fondo.

Invitados

Estas invitaciones fueron enviadas a todos los convocados que incluyen a todos sus familiares y amigos cercanos al igual que famosos como Louise Roe, Rachel Zeilic, Gilda Ambrosio y Veronica Ferraro.  

Regalos

Y por último, la pareja dejó claro un un video de Instagram que en vez de regalos, quieren que los invitados den una donación a una caridad que escogieron los fans de Chiara. “Fedez y yo hemos decidido que en vez de pedir regalos para nuestra boda, queremos que nuestros invitados donen y apoyen una buena causa. No hemos decidido la causa todavía y por eso queremos que nos ayuden (a escoger)”.

 

Publicidad