Chiara Ferragni se compromete y la propuesta fue espectacular

243
- Publicidad -

¡Chiara Ferragni dio el  “sí”! Y su ahora prometido se encargó de que la pedida de mano fuera un momento digno de recordar, frente a una enorme multitud que no pudo contener los gritos de emoción en el momento en el que Fedez—el prometido—sacó el enorme diamante que ahora Chiara lleva en “ese dedo”.

La Nostra Amica si Sposa #chiaraferragni #chiara30 #fedezaldito

A post shared by carlomengucci (@carlomengucci) on

Publicidad

El músico y productor de 27 años aprovechó el fin de semana de cumpleaños de su novia para hacer la propuesta, y es que mañana, 7 de mayo, Ferragni cumplirá 30 años.

Para celebrarlo la blogger y empresaria organizó todo un fin de semana de festejos comenzando con una fiesta en su ciudad natal, Milán, el pasado jueves.

Después, los invitados viajarían en tren por distintos puntos de Italia, haciendo una parada especial en Verona, donde Fedez estaba dando un concierto. Todo parecía normal, hasta que el rapero invitó a Chiara a subir con él al escenario y se dispuso a cantarle una canción de amor.

Mientras todo el mundo pensaba que se trataba solamente de una sorpresa por el cumpleaños de la blogger, Fedez —quien por cierto no podía ocultar los nervios que sentía en ese momento— se separó del micrófono, dio unos pasos hacia donde estaba Chiara y sacó de la bolsa trasera de su pantalón una pequeña caja.

¡La multitud enloqueció! Y Ferragani no pudo contener las lágrimas cuando vio a su novio hincado frente a ella y haciéndole la propuesta más importante de su vida.

Chiara y Fedez llevan menos de un año de relación, pero desde que comenzaron a salir, no han dejado de presumir sus momentos más apasionados en sus redes sociales.

Así es como la blogger más famosa del mundo se despide de sus veintes, con un fin de semana que definitivamente será inolvidable.