Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes comprar el Jaguar clásico de Meghan y Harry en versión eléctrica

Ya puedes comprar el Jaguar clásico de Meghan y Harry en versión eléctrica
Meghan-Markle-Principe-Harry-Jaguar-Electrico
-

¿Recuerdas ese clásico Jaguar en el que Meghan y Harry y se fueron a la fiesta de su boda? Si no lo recuerdas, aquí te lo mostramos... ¿increíble, no?

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
-

Publicidad

¿Se te antoja? No te preocupes, ya puedes adquirir uno pero en versión eléctrica. El modelo es Jaguar E-Type y fue fabricado originalmente en 1968. Es de color azul plateado el cual le da un toque tipo 007, ¿o no? Cabe mencionar que estos diseños serán alimentados por paquetes de baterías de iones de litio que les permitirán viajar 170 millas con una carga. La compañía de automóviles ha anunciado la venta de estos vehículos vintage , lo cual está poniendo al mundo de cabeza, pues cosa que tiene Markle se vuelve un hit en el mercado, prueba de esto es su ropa, bolsas y zapatos. Es más, "la fiebre Meghan" ha llegado a tanto, que hasta su nariz y pecas le han querido imitar. Por lo tanto, ya estamos muy emocionados, pues si de por sí ya podías tener una réplica del vestido de boda de Stella McCartney , ¿por qué no tener también tener el auto? Antes de que te apresures debemos decirte que este chistecito te puede costar 350,000 libras, además de que sólo estará disponible hasta 2020, según Daily Mail.

Por último, es importante decir que el auto que condujeron los duques de Sussex el día de su boda tenía el volante del lado izquierdo, como se hace en toda América, pues recordemos que en el Reino Unido está del lado contrario. Sin embargo, este detalle sirvió como un guiño perfecto para Meghan el día de su boda.

Publicidad