El saltador olímpico británico, Tom Daley y su pareja, Dustin Lane, se acaban de estrenar como los primeros papás LGBT en ser embajadores de la marca de pañales Pampers. Tom se caba de unir a la familia Pampers como embajador e imagen de Pampers Pure, la nueva línea de la compañía Pure Protection. El jugador olímpico admitió que para él significa muchísimo formar parte de la icónica marca y de que eligieran a una familia con padres del mismo sexo para encabezar la campaña. Lee: En Rusia es ilegal exhibir la bandera LGBT, estos activistas lo hicieron con jerseys
En una entrevista para Metro UK, el joven de 24 años confesó que: “Fue una de esas cosas interesantes en las que nos llamaron, y ante todo, es absolutamente increíble que nos llamaron. Había algo realmente increíble acerca de que nos eligieran como familia. Pero no solo eso, queremos lo mejor para nuestro bebé, y es por eso que confiamos en Pampers y sus productos Pure ". Lance, confesó que desde siempre ha sido un impulsor de los derechos humanos y que durante años ha buscado la equidad de género, así que le pareció un gran avance por parte Pampers, que los eligieran como la primer pareja del mismo sexo.
Lee: Urbana, relajada y LGBT: así es la colaboración de Burberry y Opening Ceremony Pampers es una marca que ha existido por siempre, y siempre ha sido familiar. Al elegirnos, está abriendo una ventana a cómo se ven las familias de un mismo sexo, y creo que al final del día, quedará claro que tenemos las mismas preocupaciones que cualquier otra pareja. Tom y Lance recibieron al pequeño Robbie apenas hace dos meses y es el primer hijo de ambos.