En Rusia es ilegal exhibir la bandera LGBT, estos activistas lo hicieron con jerseys

En la sede mundialista, mostrar una bandera del arcoiris podría llevarte a la cárcel. Este grupo de activistas cambia la jugada y anota gol.

562
(http://thehiddenflag.org)

Las calles de Rusia, son un mar de jerseys de fútbol de todas las nacionalidades que compiten en la justa. Un grupo de aficionados apoyando a su equipo nacional, parece una postal común en tiempos mundialistas. Sin embargo, estas imágenes le han dado la vuelta al mundo pues son el testigo de un acto que, en el país anfitrión, podría significar la cárcel. Un grupo de activistas de seis diferentes nacionalidades portó la playera de su equipo para juntos formar la bandera del orgullo LGBT+.

Este arcoíris humano deambula por las calles mundialistas, se retrató en lugares emblemáticos y posó, incluso, junto a los policías. Se trata de una iniciativa de The Hidden Flag (La bandera oculta) la cual reunió a activistas de España, Holanda, Brasil, México, Argentina y Colombia para juntos, formar la bandera y recorrer lugares emblemáticos de Rusia, “llevando hasta cada rincón una lucha que jamás será silenciada” explicaron en su sitio oficial.

Publicidad

Rusia prohíbe la exhibición pública de la bandera del orgullo LGBT+, por considerarla  propaganda homosexual. En 2013, el presidente en turno Vladimir Putin, promulgó una ley que condena cualquier tipo de promoción o manifestación pública homosexual que, según sus criterios, atente contra la integridad de los menores. Esta legislación consideras multas y penas que incluyen el encarcelamiento.

(http://thehiddenflag.org)

Bajo esta legislación, cualquier persona que porte o muestre la bandera en lugares públicos estaría faltando a las leyes Rusas. Tal y como ocurrió en los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi cuando Pavel Lebedev rompió las barricadas y corrió con una bandera del arcoíris junto a la antorcha olímpica días antes de que arrancara la justa, un acto por el que fue detenido con violencia. “Hospedar los Juegos aquí contradice los principios básicos de las Olimpiadas, que es cultivar la tolerancia”, declaró después a Associated Press.

Pero las imágenes que llegan ahora desde Rusia son las de la creatividad y las de la manifestación pacífica. El grupo de activistas logró que el orgullo LGBT+ recorrerá lugares emblemáticos utilizando un elemento que nunca despertaría sospechas en medio de la fiebre mundialista :las camisetas de fútbol.

Así, Marta Márquez de España, Eric Houter de Holanda, Eloi Pierozan Junior de Brasil, Vanesa Paola Ferrario de Argentina, Mateo Fernández Gómez de Colombia y Guillermo León de México, dieron vida -literalmente- a ese símbolo ideado hace más de 40 años por Gilbert Baker y que es hoy un símbolo reconocible en todo el mundo de la lucha de los derechos de la comunidad LGBT+ y un estandarte de la tolerancia. Toma eso Rusia.

(http://thehiddenflag.org)