Este viernes la reina del lip kit cumple 21 años y lo hace con una de las empresas de cosméticos más sólida y como una de las casi-billonarias más jóvenes del mundo incluso, por encima de Mark Zuckerberg. Sin embargo su fortuna estimada en 900 millones de dólares no lo es todo. A su cortísima edad se ha posicionado como una de las figuras más relevantes de las redes sociales con 112 millones de seguidores. A nivel personal, es una madre joven al lado del rapero Travis Scott. Acallando las críticas, su temprana maternidad la ha vuelto una mujer más madura. “Dando la bienvenida a mi cumpleaños esta noche con mi regalo más especial. Qué era la vida antes de ti, Stormi. Te quiero, mi pequeño ángel", escribió en Instagram junto a una adorable foto de mama e hija abrazadas y justo así, empezaron los festejos.
Una vida llena de éxitos tenía que tener una celebración a la altura. Kylie tuvo una espectacular fiesta en la que no faltaron las sorpresas ni el millennial pink.
1. INVITADOS
No podía ser de otra forma: Kylie estuvo rodeada por todo su clan. Khloé, Kim, Kourtney, Kendall y Kris celebraron con ella esta importante fecha, sin embargo, al festejo también asistieron reconocidas personalidades, entre ellas Nicky Minaj, Caitlyn Jenner, Winnie Harlow, Scott Disick, Chris Brown, Dave Chapelle, Jordan Clarkson, Cara Delevingne, Kevin Durant, Bella Hadid, The Weeknd y Kanye West, entre otros.
2. LOOKS
But first, glitter! Kylie era la reina de la noche y lo dejó claro con dos llamativos looks. La empresaria hizo su entrada triunfal a la fiesta luciendo un sexy conjunto de seda en color rosa. Más tarde, cambió su vestido por un entallado jumpsuit confeccionado con 70 mil cristales Swarovski. Muy a la british family way sus hermanas también apostaron por looks coordinados ya sea en textura o pantone.
3. DECORACIÓN
La temática de la fiesta fue Barbie girl y los logros de Kylie (sí, se hizo un homenaje a ella misma). Su nombre apareció en los vasos y la portada de Forbes fue impresa en algunas playeras. Además de los cientos de globos que había en el lugar, el venue fue decorado con un mural en el que aparecían todos los invitados. También una alberca de pelotas rosas, donde la familia se divirtió al máximo y que sirvió como el spot perfecto para los Instagram Stories.
4. PASTEL
Siguiendo con la oda a ella misma, Kylie partió un gran pastel decorado con una Barbie de ella misma que incluía su cambio de look a platinum blonde.
5. AMBIENTE
Los invitados disfrutaron de una gran cena en el restaurante Craig's en West Hollywood y siguieron la fiesta en el club nocturno Delilah. Uno de los grandes momentos de la noche ocurrió cuando Tristan Thompson y Kris Jenner tomaron el micrófono para dedicar cariñosos mensajes a la festejada.