Los Obama son fans de Beyoncé y así los encontraron bailando en su concierto

518
- Publicidad -

Barack y Michelle Obama asistieron al concierto de Beyoncé y esto nos hace amarlos aún más, pues bailaron como nunca y como si nadie los estuviera viendo.

Cabe mencionar que después de unas merecidas vacaciones que tuvo la familia Carter en un yate de lujo, la pareja ha regresado a trabajar. El concierto fue en Landover, Maryland, donde Queen B y Jay Z estuvieron con su tour On the Run II.

Publicidad

[bc_video video_id=”5815678575001″ account_id=”5737985396001″ player_id=”default” embed=”in-page” padding_top=”56%” autoplay=”” min_width=”0px” max_width=”640px” width=”100%” height=”100%”]

Por supuesto, lo fans adoraron este tema y lo comentaron en sus redes sociales.

“El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama están viviendo el mejor momento de sus mejores vidas”, escribió un usuario de internet.

“Obama está en el concierto de Beyoncé, quiero llorar 😭. Estoy respirando el mismo aire que mi presidente”, comentó otro tuitero.

Cabe mencionar que este no es el primer concierto de Beyoncé al que asiste Michelle, pues a principios de este mes, tanto ella como su hija Sasha, estuvieron en París en otro concierto de On the Run II, junto a Tina Knowles-Lawson, la madre de la cantante.

No cabe duda que los Obama son fans número uno de los Carter.