El video de Tristan Thompson bailando con su hija True que está revolucionando internet

358
Instagram

Ahora el jugador de Cleveland disfruta de su paternidad y de su nueva vida, como un hombre más maduro y establecido. Prueba de esto, es el reciente video que la misma Khloé Kardashian grabó, en donde padre e hija tienen su primer baile. Por lo que podemos ver, baby True, es la pequeña princesita de papá.

Publicidad

La hija de Kris Jenner ha sido muy criticada por los fans debido a su decisión de estar con Tristan Thompson, no obstante, ella se ha empeñado en defenderlo a capa y espada, sobre todo, en las redes sociales.

Hace unos meses, Khloé se fue a Cleveland para estar cerca Thompson, no obstante, después de que salió a luz la infidelidad del basquetbolista, muchos creyeron que la estrella de televisión se regresaría inmediatamente a Los Ángeles, ¡pero eso no sucedió! Es más, no solamente se quedó, sino que Tristan estuvo presente en el nacimiento de su segunda hija, True. Cabe mencionar que el deportista tiene a otro hijo, llamado Prince, fruto de una relación del pasado con Jordan Craig.

Más tarde, la celebridad fue vista en un juego de básquetbol, al que fue a apoyar a su pareja. Después, la madre primeriza regresó a Los Ángeles con su familia y aunque se especulaba una posible separación, lo cierto es que están más unidos que nunca, ya que Tristan y la estrella de 34 años están juntos. Incluso, hasta la familia de la empresaria ya lo ha perdonado, Kim Kardashian incluida, pues recordemos que hay un famoso video en donde la esposa de Kanye West, le ruega divertida a “su cuñado” que la desbloqueé de Instagram.

Lo cierto es que no sabemos si en realidad cambió o no, lo importante es que la más beneficiada por este asunto es la pequeña True, pues tener a su papá presente, ¡es su mejor regalo!