Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa que Kylie Jenner le construyó a su perro es más grande que su cuarto (bueno casi)

La casa que Kylie Jenner le construyó a su perro es más grande que su cuarto (bueno casi)

Kylie Jenner es la orgullosa dueña de dos galgos italianos, Norman y Bambi, una perrita llamada Penny que le regaló su amiga Jordyn Woods con motivo de su cumpleaños en 2016 y un simpático perro salchicha llamado, Ernie. Conocemos de sobra que esta celebridad ama a sus perritos, es por eso que el hogar que les está construyendo dentro de su jardín ¡es enorme!, casi tan grande como el cuarto de la empresaria (Y sí, no estamos exagerando). Stormi , la bebé de Jenner, pronto empezará a gatear, es por eso que la empresaria decidió tener un poco más de tranquilidad y hacerles a sus mascotas una casita extra. No por eso los dejará a la intemperie, pues este sitio tendrá calefacción y aire acondicionado, además de un increíble porche y una cerca blanca. La más pequeña de las Kardashian  -  Jenner no nos dejará mentir, pues incluso ella misma ha comparado el lugar con una habitación para invitados.

"Chicos, mi casa para perros está casi lista", dice Kylie en el video que hizo para Snapchat. Asimismo, continuó: "Es linda... será como una de huéspedes". 

Publicidad

Es importante decir que la estrella de televisión siempre ha puesto primero el bienestar de sus perros ante cualquier otra responsabilidad. De hecho, en 2016, canceló a último momento su aparición en los American Music Awards, pues su querida Bambie tuvo cachorritos y se quiso quedar a cuidarlos.

Publicidad