Kylie Jenner no vive con Travis Scott, pero tiene un `roomie´ muy especial

1284
Instagram
- Publicidad -

El clan Kardashian Jenner siempre ha sido conocido por la problemática vida de lujo que llevan, los escándalos que envuelven a la familia hacen que internet se vuelva loco.

Sin embargo, a pesar de que las hermanas Kardashian-Jenner se volvieron famosas por publicar su vida en el programa ´Keeping up with the Kardashians´, Kylie -las más joven de todas- siempre mantuvo su romance con Travis Scott alejado de los reflectores.

Publicidad

Lee: El generoso regalo que Kylie Jenner le dio a un fan

Hace cuatro meses la joven de 20 años de edad, se convirtió en mamá junto al rapero de 27 Travis Scott, lo que fue todo un misterio, ya que mantuvo su embarazo oculto durante los 9 meses y dio a conocer a su hija Stormi al poco tiempo de haber nacido.

Ahora sale a la luz nueva información sobre la misteriosa vida de la pareja, al parecer Jenner y Scott no viven juntos, como todo mundo suponía. La gurú de belleza grabó un video en su mansión dónde revela que vive con su mejor amiga Jordyn Woods.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Pruebo la mayor parte de mis productos en Jordyn porque vivimos juntas, así que siempre estoy diciéndole: ‘Jordyyyn… te necesito’. En realidad cualquier persona que venga a mi casa acaba con los brazos llenos de marcas de tintes o de sombras de ojos”, comenta de pasada Kylie en la grabación, en la que menciona en otra ocasión a su ‘bff’ y el papel crucial que juega en su día a día desde hace años. “Nunca se me había dado bien hacerme las cejas, y Jordyn estaba ya acostumbrada a hacérmelas, pero al final acabé aprendiendo lo que me gustaba y lo que no”. Y así fue como Kylie resolvió un misterio más sobre su vida.