Kim Kardashian revela las estrictas medidas de seguridad a las que se somete

548
Getty
- Publicidad -

La vida de Kim Kardashian no es ningún misterio, la estrella de reality show expone cada detalle de su vida en sus redes sociales y lo que no comparte ahí es porque después lo estaremos viendo en su programa Keeping up with the Kardashians.

Lee: Fotos de los interiores de la ex mansión de Kim Kardashian y Kanye West

Publicidad

Sin embargo, en esta ocasión Kim reveló algo que nunca antes se había mencionado: las medidas de seguridad a las que se somete. Durante una entrevista al medio WealthSimple la madre de tres platicó sobre la estricta seguridad que rodea a su mansión en Los Ángeles, California.

“En casa tengo varias personas como protección. Necesito que haya alguien en cada esquina de mi propiedad. Vivo en un área residencial protegida, cerrada, y aun así hay alguien en mi puerta”, explica. “El otro día un amigo vino de visita y me preguntó si siempre había guardias en la entrada, y le dije que sí, que estaban ahí las 24 horas del día, siete días a la semana”.

La mediana del clan Kardashian asegura que a raíz del robo que sufrió hace un tiempo en Paris ha reforzado su seguridad y ha contratado a mucho más gente para protegerla a ella y a su familia. También platicó sobre algunas otras medidas “Creo que esa experiencia en París me ha ayudado a cerrarme más y a dejar de preocuparme por el mundo digital para, en su lugar, vivir el momento en casa con mi familia y mi marido y mis niños. Ya no digo nunca dónde estoy. Y si lo hago, me aseguro de que haya muchos agentes de seguridad fuera. Cuando acudo a algún sitio, sacos las fotos, las guardo, y las publico cuando ya me he ido”.

Sin duda lo sucedido en Paris causó un gran impacto en Kim y no la culpamos pero, ¿te imaginarías vivir rodeada de tanta seguridad?